Mesa de seguridad recuperó ya las motos con reporte de robo

Tantoyuca, Ver. – Todo indica que la estrategia de la mesa de seguridad en el municipio ya dio resultados, esto luego de que se informa a través de los afectados, así como de autoridades policiacas la recuperación de todas las motos que habían sido hurtadas en el mes de abril.

La ultima moto la cual fue robada a las afueras de las instalaciones del campo deportivo ADA, la cual fue recuperada por la policía estatal en la colonia el Rastro, se sabe que en la unidad ya fue entregada a su dueño que llevó a cabo la formal denuncia ante la fiscalía general del Estado.

Por lo que ahora se mantiene sin reportes de motocicletas luego de que a finales de marzo y a principios de abril al alto índice de robos provocó la movilización de las corporaciones policías y militares, haciendo constantes operativas para localizar las unidades que habían sido robadas, unas a plena luz del día. Todo parece indicar que los operativos en contra de motocicletas no será suspendida, luego de que el pasado fin de semana, los accidentes viales fueron protagonistas las unidades de dos ruedas, por lo que se mantendrán los filtros para prevención y diminución de accidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *