Pillan a agente vial mordiendo a comerciantes

Tantoyuca, Ver. – Mientras los altos mandos de la dirección de tránsito municipal buscan el dialogo y la tolerancia, evitando infraccionar automovilistas que se vean involucrados en cada accidentes o percances para evitarles, uno de los agentes viales se quiso pasar de listo y comenzar a morder a los comerciantes, hecho que tienen estrictamente prohibido por el director Juan Castillo Badillo.

Mediante redes sociales han reportado en dos ocasiones a un agente de vialidad, quien busca el momento justo para retener vehículos y pedirles sus documentos, llevándolos a un rinconcito para ver de qué manera se arreglan.

“ese agente de vialidad está parado en el semáforo de la calle que va a la democracia y si te nota algo irregular te dice, estaciónese ahí adelantito” versión de un conductor que ya le fue requisitado sus papeles sin cometer ninguna infracción.

Hasta el momento no ha existido queja alguna de los ciudadanos en contra de la dirección de tránsito por corrupción, solo a este oficial que fue exhibido pidiendo papeles a varios comerciantes sin cometer alguna infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *