vuelca familia en la autopista

Veracruz
Sergio Aldazaba

Una familia que viajaba sobre la autopista Córdoba Veracruz, sufrió un accidente este lunes tras perder el control de su camioneta y terminar volcados sobre la cuneta central, donde fueron auxiliados.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 80, dónde la unidad de la marca Aerostar tipo van color gris modelo atrasado, se salió del camino cuando los agraviados se dirigían hacia esta ciudad de Veracruz.

Según la información obtenida, 6 adultos y dos menores de edad circulaban con normalidad para pasar algunos días en el puerto, pero poco antes de llegar a su destino terminaron por accidentarse.

Fue en dicho punto cuando aparentemente una de las llantas explotó, por lo cual el conductor perdió el control del volante y batalló con el mismo para minimizar los daños y evitar que alguien de su familia resultase herido.

Finalmente la camioneta terminó volcada sobre la cuneta central que divide los carriles, mientras que otros automovilistas que se percataron del incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de socorristas.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales acudieron para brindarles el apoyo y confirmaron que todos los pasajeros estaban bien, mientras que Policías Federales retiraron la unidad.