Se salen de la cinta asfáltica

Tempoal, Ver.- Conductor y acompañantes resultaron completamente ilesos después de una aparatosa salida en la carretera Federal Alazán – Canoas, la unidad se fue a un barranco donde afortunadamente no hubo más hechos que lamentar.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde al filo de las 17:30 horas sobre la carretera antes citada en el tramo Panuco – Tempoal a la altura de la comunidad de Mesillas, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policías Federales a auxiliar a los ocupantes de la unidad.

El vehículo siniestrado es una Ford windstar color azul marino con gris placas MJG-18-35 el cual era conducido por Narciso Hernández con domicilio en la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, quien se dirigía a la ciudad antes citada, manifestando que fue una distracción de segundos lo que origino el accidente.

Se dio a conocer que con él viajaba una persona del sexo femenino quien resulta ser su madre y a quien trasladaría a un hospital militar para su atención médica, quien por fortuna resulto también ilesa al igual que el copiloto