Se salen de la cinta asfáltica

Tempoal, Ver.- Conductor y acompañantes resultaron completamente ilesos después de una aparatosa salida en la carretera Federal Alazán – Canoas, la unidad se fue a un barranco donde afortunadamente no hubo más hechos que lamentar.

Los hechos se suscitaron ayer por la tarde al filo de las 17:30 horas sobre la carretera antes citada en el tramo Panuco – Tempoal a la altura de la comunidad de Mesillas, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Policías Federales a auxiliar a los ocupantes de la unidad.

El vehículo siniestrado es una Ford windstar color azul marino con gris placas MJG-18-35 el cual era conducido por Narciso Hernández con domicilio en la ciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, quien se dirigía a la ciudad antes citada, manifestando que fue una distracción de segundos lo que origino el accidente.

Se dio a conocer que con él viajaba una persona del sexo femenino quien resulta ser su madre y a quien trasladaría a un hospital militar para su atención médica, quien por fortuna resulto también ilesa al igual que el copiloto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *