En ixcatepec David Guzmán se solidarizan con el medio ambiente

Tantoyuca, Ver. – Tras el llamado de conciencia que han hecho los jóvenes a través de medios digitales en todo el país, poco a poco los municipios han levantado la mano para participar en estas acciones que ayudan a mejorar la ecología de la huasteca veracruzana.

Ahora ciudadanos y ediles han salido a las calles a demostrar que también buscan mantener limpio el pequeño municipio donde se respira la tranquilidad y está cubierto por infinidad de arboles maderables que embellecen a este municipio lleno de áreas verdes.

“Se trata de apoyar las buenas causas de los jóvenes, quienes tienen una gran iniciativa de querer hacer algo para recuperar las áreas verdes que se han ido perdiendo al paso de los años. Sitios en donde antes eran un paraíso majestuoso, donde los ríos y arroyos eran cubiertos de exuberantes sombras de árboles que embellecían los paisajes, todo eso se ha ido acabando, cada vez son más los arroyos que han desaparecido, los pozos secos y las áreas verdes se han convertido en zonas áridas, es por eso que debemos ponernos manos a la obra y cuidar el medio ambiente”, manifestó David Guzmán.

Se espera que con esta iniciativa se puedan seguir fomentando la tarea de preservar el medio ambiente a las futuras generaciones para que puedan disfrutar de paisajes naturales que la huasteca aún se puede ver, pero está en nosotros cuidarlas para que no desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *