Vive de milagro tras volcar su auto

Tantoyuca, Ver. – Un obrero salvo su vida de milagro luego de perder el control de su vehículo sobre el tramo carretero Alazán – Canoas, a la altura del Mezquite, en donde fue auxiliado rápidamente por los policías estatales quienes, además de brindarle los primeros auxilios, también dieron vialidad a los automovilistas.

Los hechos fueron alrededor de las 15:30 horas cuando reportaron al 911 sobre la volcadura de un vehículo y que una persona solicitaba auxilio, por lo que de inmediato los policías estatales acudieron a brindar auxilio.

Al llegar al lugar un masculino se encontraba tratando de sacar todas sus herramientas de trabajo, ya que el solo había sufrido golpes leves, al ser interrogado por la policía este dijo llamarse Arnulfo Cerecedo, con domicilio en Álamo Temapache, quien conducía un Ford fiesta color azul, con placas de circulación LVD-83-00.

La unidad fue enviada al corralón y él se presentó ante las autoridades para dar a conocer cómo sucedieron los hechos en donde el sobrevivió de milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *