Taxista choca y se da a la fuga

Chicontepec, Ver.- Tremendo accidente provocó un taxista en el tramo carretero Chicontepec – Sasaltitla, luego de invadir carril y chocar de frente contra un vehículo particular y llevándose también a su paso una motocicleta.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 22:10 horas cuando reportaron a la comandancia el fuerte accidente, trasladándose de forma inmediata la policía municipal y tránsito del estado a dar fe de los hechos.

Tras el impacto y ver los daños ocasionados el chofer del taxi con número económico 95 con placas de circulación A-207-XDP, con daños en la dirección del vehículo.

En el lugar se quedó el señor de nombre Bernabé Elver Arguelles, dueño del Tsuru rojo el cual fue impactado por el taxista, este es originario de atlapexco Hidalgo y era acompañado de Leticia Santiago bautista y fueron trasladados al hospital general número 61.

También se quedó en el lugar una motocicleta la cual tuvo daños leves y propiedad de Juan Montes Macario, ambas unidades fueron trasladadas al corralón para que el dueño del taxi se haga responsable de los daños causados por su irresponsable chofer.