Termina en el hospital tras protagonizar una pelea

Tantoyuca, Ver.- Bochornosa situación la que pasaron la familia del ángel luego de que uno de ellos llegara a su casa en completo estado de ebriedad y comenzara a realizar sus desmanes e indiferencias con los demás familiares.

Tras una acalorada discusión comenzaron a liarse a golpes con otro familiar quien no se supo el nombre debido a que la familia no lo entregó a la policía, ya que solo se defendió, llevándose la peor parte el profesor Marcelino del Ángel Mujica de 51 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Del Valle.

Esta persona llegó hasta la casa ubicada en la colonia Niños Héroes, exactamente entre el callejón Jalisco y Linares en donde comenzó a discutir y al calor de las copas comenzaron a liarse a golpes, pidiendo los familiares ayuda a la policía y a la ambulancia debido a que una persona había resultado herida.

Solo fue al profesor a quien se llevaron al hospital por las heridas de los golpes que le tundieron por mala copa, mientras que la policía solo tomo conocimiento.