Motociclistas graves tras sufrir accidente

Catemaco, VER.-/ Dos personas gravemente fueron ingresadas con múltiples fracturas al área de urgencias del hospital civil de Catemaco.

Se trata de los hermanos que responden a los nombres de Ramón y Esteban de apellidos González de 37 y 40 años respectivamente, con domicilio en la comunidad de Mimiahua perteneciente a este mismo municipio.

Ellos se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Catemaco – Sontecomapan, a velocidad inmoderada y posiblemente bajo los influjos del alcohol, por lo que al llegar a la altura del lugar conocido como Buenavista, el conductor del vehículo de dos llantas perdió la dirección y terminó fuera del área de rodamiento tras derrapar.

Ante el impacto ambos hombres sufrieron diversas fracturas en brazos y piernas, por lo que acudió personal de Protección civil a cargo de Marcos Ojeda Bernal a brindar los primeros auxilios para luego canalizar a los lesionados al citado hospital.

Al sitio acudió la policía local a tomar conocimiento, al igual que la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad.