Trágica muerte encuentra hombre tras arrojarse del puente Tampico Tampico, Tamaulipas.-

Un hombre murió de manera trágica, tras arrojarse del puente de Tampico cayendo en el río Pánuco falleciendo casi de forma instantánea.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el Paso 106 de lanchas, cuando alertaban a los servicios de emergencia de un hombre que se había aventado al vacío del mencionado viaducto.

El ahora occiso, fue identificado como Jorge Martínez Flores de 39 años de edad.

Este puente tiene una altura de aproximadamente 60 metros, desde donde el hoy occiso cayera sobre el río Pánuco.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el suicida, antes de aventarse del puente, viajaban a bordo de una motocicleta, la cual dejará en la orilla del viaducto, para enseguida lanzarse a las aguas del caudaloso.

Cabe destacar que la patrulla costera de capitanía de puerto, rescató aún con vida al joven, quien en su último aliento alcanzó a proporcionar su nombre.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al suicida, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, así como Secretaria de Marina, llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y acordonar el área en espera de las autoridades competentes.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y Periciales arribaron al punto a fin de dar fe del cadáver; el cuerpo, fue traslado al anfiteatro de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *