Movilización por supuesto robo a casa habitación

Tantoyuca, Ver.- La tarde de domingo un reporte al 911 alertó a la fuerza civil, quien recibió un reporte de un supuesto robo en el interior de domicilio ubicado sobre la carretera municipalizada, justo a la altura del centro de salud, por lo que de inmediato cercaron el perímetro con dos unidades que se movilizaron de forma inmediata.

Según el testigo, dos personas a bordo de una motocicleta, se introdujeron al domicilio para llevar a cabo el robo, aprovechando que no había nadie dentro del hogar, por desgracia nadie salió a pedir auxilio pese a que la policía estaba justo en el lugar indicado, mientras que otra unidad recorría el perímetro.

La fuerza civil realizó varias detenciones de motociclistas sospechosos con las características que les habían dado, pero ninguno mostro nerviosismo ni se le hallaron artículos sospechosos, por lo que de inmediato los dejaban libres.

Después de varios minutos, la policía se retiró del lugar, al tratar de ubicar la posible casa, pero no podían meterse ni había quien les diera permiso corroborar, por lo que se retiraron del lugar y la victima tendrá que interponer una denuncia en la fiscalía por los hechos, ya que no se encontraba en ese momento.