choque deja dos lesionados

Veracruz
Sergio Aldazaba

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Centro, el cual dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos y dos mujeres con lesiones menores.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Constituyentes y Arista, donde dos unidades particulares colisionaron en ángulo, luego de que el joven conductor de una de estas no respetó la preferencia.

Testigos manifestaron que sobre Constituyentes una señora y su hija viajaban en un auto de la marca Nissan tipo Aprio color blanco, cuando al llegar a dicho punto sufrieron el impacto.

Fue un joven en un Volkswagen tipo Pointer color gris quien no tuvo la suficiente precaución al querer atravesar la intersección, por lo cual colisionó a las dos mujeres en el costado derecho.

El automóvil de las agraviadas dio una vuelta de más de 180 grados y quedó junto a una alcantarilla con la parte trasera pegada a la banqueta, en tanto vecinos salieron a auxiliarlas.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para valorar a ambas mujeres, pero para su fortuna únicamente se llevaron algunos golpes menores y el fuerte susto.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad se movilizó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y tras realizar las diligencias pertinentes, ordenó el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.