Chevy termina incrutado en una pipa

!Carambola!

Tantoyuca, Ver.- cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola, en dónde quedó involucrado una camioneta, un automóvil Chevy y una pipa de agua y personas con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas cuando reportaron al 911 un fuerte choque múltiple y que habia personas prensadas en el lugar, debido a que un chevi estaba debajo de una pipa.

Rápidamente los elementos de la Cruz roja salieron con rumbo al lugar del accidente, pero no encontraron personas lesionadas, solo los choferes de las tres unidades quienes por fortuna salieron ilesos.

El culpable fue el chófer de la camioneta color blanca Hilux quien no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte posterior de un Chevy color azul, este frágil carro quedó debajo de una pipa de agua perteneciente al ayuntamiento de esta ciudad.

Dante N es el responsable de estos hechos quien tendrá que esperar el peritaje para saber a cuánto asciende el duro choque que ocasionó, sobre todo al Chevy de marcos quien es el propietario del pequeño vehículo el cual se llevó la peor parte al tener dos impactos uno en la parte frontal y el más fuerte en la parte posterior.

La pipa no le pasó absolutamente nada, por lo que continuó laborando, mientras que las dos unidades tuvieron que ser trasladado al corralón municipal.