Chocan taxis de frente en la Alazán – Canoas


Percance dejó como saldo un lesionado

Tempoal, Ver. – Dos unidades habilitadas como unidad de alquiler colisionaron de frente en la carretera Federal Alazán – Canoas la tarde de ayer, el percance vehicular arrojó como saldo cuantiosos daños materiales y un conductor lesionado que fue internado a la sala de urgencias del Hospital de esta localidad.

el segundo carro involucrado

Los hechos se suscitaron ayer al filo de las 17:45 horas a la altura de la comunidad de Llano Grande, lugar a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos y a auxiliar el tráfico.

Las unidades colisionadas son un nissan tsuru con placas A-733-XES habilitado como taxi con número económico 150 con base en Tempoal conducido por Ubaldo Hernández Lorenzana de 44 años de edad, quien resultó con lesiones en el cráneo y tuvo que ser trasladado e internado a la sala de urgencias.

El otro es nissan tsuru con número económico 538 y placas de circulación A-141-XET de la ruta Tempoal – Tantoyuca, también habilitado como taxi y conducido por Manuel Gamboa Trejo de 31 años de edad, quien resultó solo raspones leves que no ameritó su trasladó al hospital.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el responsable del percance además si hubo más lesionados por parte de alguna de las unidades, una de ellas quedó destrozada e inservible.