conforman comité municipal del PAN en Tempoal

Timoteo Pérez, quien fuera Secretario General anteriormente en este partido llegó a ocupar la presidencia del CDM luego de que la ex alcaldesa panista Sandra Malerva García pidiera licencia en las elecciones municipales pasadas del 2017 para buscar la candidatura y no regresó a ocupar su cargo.

En representación del Comité Directivo Estatal acudió el licenciado Homero Sánchez Rivera, quien dio legalidad a la asamblea al cumplir con el quórum requerido por la convocatoria.

En dicho evento también se eligieron dos propuestas como candidato al Consejo Estatal, Carlos Fernando T. Márquez Sánchez y la licenciada Erika Yerenia Díaz Chavar, así como los 9 delegados numerarios que asistirán a la asamblea el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Xalapa, Veracruz donde se elegirán a los Consejeros Estatales.

La asamblea se llevó a cabo conforme al protocolo de la convocatoria, asistiendo un gran número de militantes, quienes a través de votación económica aprobaron la planilla encabezada por Nemorio Timoteo Pérez, así como las propuestas a candidatos al Consejo Estatal y los Delegados Numerarios propuestos.

El presidente reelecto presumió que el PAN está más fuerte que nunca y que ya se trabaja con miras al 2021, “hay un gobierno que le está fallando los mexicanos, y esto es un detonante para que pierdan votos en los próximos comicios electorales, Morena pasó de la esperanza a la decepción para muchos veracruzanos y tempoalences”, dijo en entrevista.

Finalmente dijo que los cambios que realicen abonarán a reforzar este instituto político y que también se estarán llevando a cabo las afiliaciones para que crezca el número de militancia, y que estos serán quienes habrán de elegir al próximo candidato a la presidencia municipal, diputados y gobernadores

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *