TRÁILER EMBISTE Y ARRASTRA UN TAXI EN EL BULEVAR

Huejutla, Hidalgo.- Miles de pesos en daños y un conductor con crisis nerviosa fue el saldo que dejó un aparatoso accidente suscitado en el bulevar central durante la tarde de hoy donde estuvieron involucrados un taxi y un tráiler.
El percance ocurrió siendo aproximadame las 13:00 horas a la altura del auditorio municipal, lugar en el que un camión embistió el costado de un vehículo de transporte público de la marca Nissan tipo Tsuru, número económico 216, y lo arrastró algunos metros.
El conductor de la pesada unidad se identificó como Sabino Santiago, de 49 años de edad y residente de la Ciudad de México, el cual refirió que no visualizó cuando el taxi intentó incorporarse a su carril.
A causa del golpe, el ruletero de nombre Raúl Flores, de 59 años y vecino de esta ciudad, sufrió una crisis nerviosa, mientras que sus tres pasajeros, entre ellos un menor de 5 meses de edad, afortunadamente resultaron ilesos.
Al incidente acudió la Cruz Roja y la policía municipal; estos últimos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en calidad de resguardo en lo que se determinaba quien cubriría los daños.