Tres obreros heridos tras quedar camioneta sin frenos

A punto de volcar

Tantoyuca, Ver- Tres obreros quedaron lesionados, esto al quedarse sin frenos la camioneta en la que viajaban, siendo el conductor el más lesionado quien terminó en el hospital general.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas cuando vecinos de la colonia Azteca reportaron al 911 el accidente pidiendo varias ambulancias por que había tres personas lesionadas.

Elementos de la fuerza civil y paramédicos de la Cruz roja y protección civil acudieron de forma inmediata al lugar para socorrer a los infortunados

Encontrando únicamente al chófer Nicolás Tenorio del Ángel de la colonia manantiales el cual estaba tirado sobre la rampa y quejándose de golpes en el cuerpo, este de inmediato fue estabilizado y llevado al hospital general para su valoración medica.

Los obreros refieren que salían de trabajar y la Nissan estaquitas en la que se desplazaban perdió compresión a media subida, por lo que comenzó a regresarse y los frenos no respondieron, por lo que el chófer opto por hacer una maniobra y recargar la camioneta sobre un lienzo.

Pero al hacer esta acción la puerta del copiloto se abrió y fue cuando salieron proyectados del vehículo y quedando tirados sobre la rampa.

Daños leves fue lo que ocasionó el vehículo al cercado por lo que únicamente se enfocarán en las recuperación del chófer.