Vuelca camioneta de abarrotes

Comerciantes viven de milagro

Tantoyuca, Ver.- Cuatro comerciantes pertenecientes a la localidad el Limón que viajaban a bordo de una camioneta F150 cabina y media sufrieron una aparatosa volcadura sobre el tramo carretero Alazán Canoas a la altura de la Esperanza Santa Clara

Los hechos fueron alrededor de las 20:00 horas cuando reportaron a los elementos de la fuerza civil la volcadura de una camioneta y personas heridas en el lugar.

La Cruz roja llegó hasta el lugar de la escena pero ya solo se encontraba el chófer con su esposa y los otros dos comerciantes se fueron del lugar.

Ellos presentaban golpes leves por lo que no quisieron ser trasladados a un hospital ya que les preocupaba la mercancía que estaba esparcida en el lugar.

Rafael Torres de 33 años y su esposa Esmirna Alvarado manifestaron que se dirigian a Tlacolula Chicontepec pero en el camino una camioneta les invadió carril y para evitar un choque frontal, lo esquivaron, esto los hizo perder el control hasta terminar fuera de la cinta asfáltica dando volteretas

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *