Vuelca camioneta de abarrotes

Comerciantes viven de milagro

Tantoyuca, Ver.- Cuatro comerciantes pertenecientes a la localidad el Limón que viajaban a bordo de una camioneta F150 cabina y media sufrieron una aparatosa volcadura sobre el tramo carretero Alazán Canoas a la altura de la Esperanza Santa Clara

Los hechos fueron alrededor de las 20:00 horas cuando reportaron a los elementos de la fuerza civil la volcadura de una camioneta y personas heridas en el lugar.

La Cruz roja llegó hasta el lugar de la escena pero ya solo se encontraba el chófer con su esposa y los otros dos comerciantes se fueron del lugar.

Ellos presentaban golpes leves por lo que no quisieron ser trasladados a un hospital ya que les preocupaba la mercancía que estaba esparcida en el lugar.

Rafael Torres de 33 años y su esposa Esmirna Alvarado manifestaron que se dirigian a Tlacolula Chicontepec pero en el camino una camioneta les invadió carril y para evitar un choque frontal, lo esquivaron, esto los hizo perder el control hasta terminar fuera de la cinta asfáltica dando volteretas