ASESINAN A DOS MUJERES QUE VENÍAN DE RECOLECTAR LEÑA

ASESINAN A DOS MUJERES QUE VENÍAN DE RECOLECTAR LEÑA

Ixhuatlán de Madero, Veracruz.- Dos mujeres fueron asesinadas a escopetazos en la congregación de Juntas Grandes, Ixhuatlán de Madero, la tarde de este viernes.
Sobre el hecho, el señor Juan Tolentino Pérez indicó que una de las víctimas identificada como Ofelia José Pérez, era su esposa quien tenía 35 años de edad y era originaria de la congregación de Juntas Grandes, de Ixhuatlán de Madero, mientras que la otra persona asesinada era su hermana de nombre Verónica Tolentino de 36 años, quien provenía de la localidad de El Xoñe, del municipio de Huehuetla, perteneciente al estado de Hidalgo, la cual estaba de visita con la familia de su hermano Juan.
Según los reportes, es el primer asesinato de mujeres ocurrido en Veracruz en lo que va del 2020.
Ambas víctimas habían acudido a una milpa a recoger leña para llevar a sus hogares cuando, según los reportes policíacos, fueron interceptadas por un sujeto que detonó su arma de fuego.
El asesino usó una escopeta de calibre 12 para el ataque y se desconocen el móvil de los homicidios de Verónica “N” de 40 años de edad y de su cuñada, Ofelia “N”, de 35 años de edad.
Luego de las diligencias de peritos, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor. La búsqueda para dar con el responsable recayó en las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento las autoridades locales se coordinan con otras fuerzas del orden para recolectar pistas y lograr encontrar al o los presuntos responsables.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *