Mató a su hija en día de reyes

Morelia, Michoacán.- El día de reyes se tiñó de sangre. Una niña de 8 años de edad falleció esta madruaga en MoreliaMichoacán, a causa de las 15 puñaladas que al menos le propinó su madre.

Una denuncia anónima realizada al 911 durante las primeras horas de este 6 de enero alertó a las autoridades sobre la violencia que estaba sufriendo la menor dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

De inmediato se movilizaron los agentes policiacós quiene hicieron todo lo posible para ingresar al domicilio ubicado en calle Circuito H y rescatar a la menor.

Una vez que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lograron ingresar a la vivienda de inmediato procedieron a dar auxilio a la pequeña pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas que pudieron apreciar en su cuerpo.Mientras tanto, los uniformados procedieron a capturar a Nohemí, de 29 años de edad, quien sin piedad asesinó a su propia hija con un arma blanca.Al ser interrogada por las autoridades sobre qué la incitó a realizar el hecho atroz, la  muejer no refirió causa alguna. Finalmente fue puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes procederan a realizar las investigaciones pertinentes en torno al lamentable hecho.

POR  CAROLINA SOLÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *