Tantoyuca sigue vendiendo la gasolina más cara en la región

Además dan litros incompletos 

Tantoyuca, Ver.- Duro golpe a los bolsillos de comerciantes y automóvilistas que radican en Tantoyuca y sus alrededores, pues las franquicias gasolineras venden el combustible más caro en la región además de vender litros incompletos.

Nexum es una empresa que cuenta con dos estaciones con bombas de gasolina y diesel, y un empresario local el cual tiene su gasolinera denominada González quienes apartir del 1 de enero subieron una vez más el precio de la gasolina qudando en Tantoyuca 19.75 la magna mientras que en otros municipios en 19.56, con una diferencia de 19 centavos.

Mientras en en municipios vecinos se mantiene el precio con una diferencia total de 4 pesos con cicuenta centavos por cada quince litros de gasolina magna.

Además de que estás franquicias en tantoyuca venden la gasolina más cara en la zona norte, también está constatada por la Profeco quien a mitad de año del 2019 clausuró una bomba de la gasolinera Gonzáles por vender litros incompletos 

Es de mencionar que no existe una oficina en Veracruz de Profeco el cual no puede atender todas las denuncias de los ciudadanos, el personal de esta instancia viene desde México y recorre toda la república visitando los comercios que les indica en su mapa, y no a las demandas que realiza la ciudadanía.

Por tal motivo la visita sorpresiva en el 2019 marco Tantoyuca, pero no saben cuándo regresan a la entidad, por lo que seguirán las irregularidades.