Alertan en facebook la aparición de la llorona en Llano Grande

Tempoal, Ver. – Las imágenes fueron reveladas a través de las redes sociales por residentes de la localidad de Agua Nueva, perteneciente a la Congregación de Llano Grande y ha causado un gran impacto entre los cibernautas, algunos refieren que en realidad se trata de La Llorona, mientras que otros señalan que pudiera tratarse un fotomontaje.

La fotografía que se ha viralizado en las redes sociales muestra al fondo de ella una figura parecida al de una mujer, que porta un vestido color blanco, sucio y deteriorado, pero su rostro no se alcanza a distinguir, únicamente su cabello largo y negro que atemoriza a cualquiera que pudiera estar al frente de esta figura del folklore hispanoamericano.

La usuaria de nombre Elizabeth Hernández, publicó el 13 de enero en su página de Facebook a las 10:37 pm, después de haber pasado el susto de su vida, el siguiente mensaje “Hoy a las 9:46 pm chequen lo que apareció no es broma esto ocurrió en la calle Patricio Chirinos anden con cuidado”.

La Llorona es un espectro con forma de una mujer que perdió a sus hijos después de haberlos ahogado, y cuenta la leyenda que después se arrepintió y los comenzó a buscar, por lo que hoy en día sale llorando y gritando por las noches cerca de los arroyos o ríos, y en este lugar existen afluentes de agua y pozos.