Llegaron los reyes magos a las Agujas Xilozuchil

Llegaron los reyes magos a las Agujas Xilozuchil

Tantoyuca, Ver – Sorpresiva visita fue la que realizaron los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de la presidenta del sistema del desarrollo integral de la familia, DIF, Clara Salazar, repleto de regalos y juguetes para niños de educación básica, (inicial, preescolar indígena y primaria).

Decenas de niños recibieron un regalo, dulces y desayunos fríos para que no pierdan ese espíritu natural de la niñez y que sueñen con la esperanza de que los reyes magos existen y que traen además de regalos, buenos deseos.

Alma luz Hervert Bautista directora del preescolar Enrique C. Rebsamen agradeció el apoyo que el sistema DIF tiene hacia la educación y la importancia de bajar los apoyos para el seguro indígena que tanto lo necesitan.

En coordinación con la directora del plantel de educación primaria, Rosario Osorio agradeció el que siempre las autoridades municipales volteen a ver a las comunidades con mayor necesidad 

Las agujas Xilozuchil tiene gran apoyo educativo gracias a las gestiones que realizan las directoras de las instituciones educativas del nivel básico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *