Sufre ataques y pierde el control de su vehículo

Sufre ataques y pierde el control de su vehículo 

Tantoyuca, Ver.- Alrededor de las 17:00 horas elementos de la fuerza civil y paramédicos de la Cruz roja arribaron a la colonia  Ruiz Cortinez para atender un choque en dónde reportaban una persona inconsciente.

Fue sobre la calle Ignacio de la Llave a la altura de un conocido gimnasio en dónde un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza color verde conducido por el profesor Salvador Del Ángel Cortés de 35 años fue quien provocó un choque de un vehículo estacionado y terminar incrustandose sobre un domicilio.

La esposa del conductor refiere que su marido iba manejando de forma tranquila, pero una compensación en su presión arterial le provocó convulsiones y pérdida de consciencia por lo que perdió el control de la unidad 

Chocando y arrastrando un vehículo ford Mondeo color blanco el cual estaba estacionado sobre la arteria antes mencionada, la mujer se golpeó sobre el parabrisas y el hombre fue rescatado y valorado por paramédicos de la Cruz roja.

La casa le pertenece al profesor Arturo lince y el vehículo dañado propiedad de Lidia N una cajera de banco BBVA Bancomer, mientras que la familia de docentes son originarios de palmito Santa clara