Ladrón perdió la vida dándose unos toques

Intentó robar cable y muere electrocutado
Al sufrir fuerte descarga
Pueblo Viejo,Ver.-

Un ladrón de cable, tuvo una espantosa muerte, al intentar sustraer material de una estación eléctrica, recibiendo terrible descarga que acabó con su existencia.

El hecho se registró en el transcurso de la madrugada de este viernes en las instalaciones ubicadas bajo el Puente Tampico, justo a la entrada de el sector de Mataredonda.

Fue personal de CAPUFE que realizaba un recorrido sobre el puente, el que reportó la presencia de un cuerpo ubicado tras las instalaciones de la estación de CFE que suministra la electricidad al citado sector.

Ello provocó la movilización de elementos de la Fuerza Civil y la Preventiva municipal y efectivos del 51 Batallón de Infantería, los cuales confirmaron el reporte al ubicar el cuerpo sin vida de un sujeto a un lado de un registro de concreto del cual se presume tractor de sustraer cableado, lo que derivó en que sufrieras una descarga Eléctrica

El ahora finado, que presentaba quemaduras en ambas manos, hasta el momento, está en calidad de desconocido, ya que no encontraron en sus pertenencias alguna identificación.

Vestía tenis blancos, bermuda color café, camisa negra; estatura de un 1 metro 65 estatura, 25 años de edad aproximadamente.

El área fue acordonada por los oficiales de ambas corporaciones, y esperaron el arribo del personal de servicios periciales que inició las primeras pesquisas; al punto también arribó personal del ministerio público que ordenó el levantamiento del cuerpo realizado por personal del SEMEFO de Pánuco, que trasladaron el cadáver al anfiteatro local para los fines de la necropsia.

Pie El ladrón de cable murió tras la descarga eléctrica.

Pie Al tocar los cables de alta tensión, murió al acto el desconocido muchacho.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *