Ultiman a balazos a Matías Herrera Herbert; tras secuestro


Tras secuestro
Pánuco, Ver.-

El conocido político Matías Herrera Herbert, que durante la tarde ayer había sido secuestrado por malhechores, fue ultimado a balazos durante la noche de ese mismo día.

El ultimado apareció sin vida frente a las abandonadas instalaciones de la Policía Estatal ubicadas en el sector las Pollas, alrededor de las 21:30 horas.

El cuerpo sin vida tenía una cartulina, con un mensaje de amenaza y advertencia de grupos antagónicos.

Hasta ese punto se trasladaron los elementos de Fuerza Civil, y efectivos del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron el área.

Cabe destacar que minutos antes de que abandonaran el cuerpo sin vida, una patrulla del grupo Ipax, fue rafageada en más de una ocasión, trascendiendo que recibió 13 impactos de bala.

Como se recordará la tarde de ayer viernes, 5 personas armadas abordo de una camioneta Ram color roja privaron de su libertad al infortunado político, en su domicilio ubicado en la colonia Zurita.

Justo en ese punto una camioneta color gris, recibió impactos de bala en sus vidrios.

Por ello se montó un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de Fuerza Civil, y Ejército Mexicano, además de realizar patrullajes de vigilancia por tierra y aire con helicóptero de Fuerza Civil.

Pie Matías Herrera apareció sin vida a las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal ubicada en el sector las Pollas.

Pie El cuerpo del ultimado político fue encontrado con una cartulina con mensaje de amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *