Motociclista se impacta contra march

Motociclista se impacta contra march

Tantoyuca, Ver. Un joven destrozó su motocicleta tras desplazarse a exceso de velocidad y no poder frenar cuando un march cruzaba su carril para adentrarse a una gasolinera, dejando grandes daños en la moto.

Los hechos fueron a las 22:00 horas sobre la carretera municipalizada a la altura de la gasolinera Gonzáles, en dónde un march se adentraba hacia dicho estación de combustible, pero un motociclista que viajaba en su carril pero a exceso de velocidad, no pudo frenar su moto a tiempo, impactandose en la llanta trasera del march.

Al principio el conductor aceptó dialogar sin que las autoridades intervinieran para pagar los daños de la moto, pero se dió cuenta que el joven estaba en estado de ebriedad y no traía licencia, además de que pedía las perlas de la virgen, prefirió que las autoridades de hicieran cargo del percance.

Al llegar tránsito municipal, rápidamente pidió papeles, lo cual el joven Motociclista de nombre Luis Gerardo Sánchez con domicilio en el cerro de la Cruz a quien también se lo llevó la fuerza civil para que un médico certificará el grado de alcohol.

Ángel Antonio Alejo de San Juan Chijolar propietario del march dijo que esperaría el peritaje para la responsabilidad de los daños.

El joven por fortuna no sufrió severos golpes, aunque el viajaba en su carril, y un vehículo se le atraviesa, se vio afectado por no traer licencia de conducir, placas de circulación, y conduciendo en estado de ebriedad no le favoreció del todo el peritaje.