VECINO DE LA REFORMA SE AHORCÓ EN EL BAÑO CON UN ALAMBRE

Campesino decidió suicidarse en la casa de un conocido contratista de la ciudad de Huejutla.
Más información aquí ⬇️

Huejutla, Hidalgo.- Ahorcado con un alambre dentro de un baño, fue como encontraron el cuerpo de un campesino durante la mañana de hoy en el domicilio de conocido contratista ubicado en esta ciudad.


El macabro hallazgo se efectuó poco antes de las 9 de la mañana, cuando el contratista de iniciales L.G.G. pidió el apoyo de la policía municipal y de la Cruz Roja, debido a que había hallado a un ex trabajador sin vida dentro de su propiedad ubicada en la calle Toribio Reyes de la colonia Las Palomitas.


En cuestión de minutos arribaron las autoridades y los paramédicos al domicilio, localizando en el baño de un dormitorio a un sujeto suspendido en el aire, con un alambre amarrado al cuello y al tubo de una regadera.


Los oficiales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien envió a los peritos para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue para la necropsia de ley.


El hoy occiso fue identificado como Germán Enrique Garcia Hernandez de 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Reforma, Tantoyuca Veracruz.


Se espera que en las próximas horas arriben los familiares para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *