Clase media mexicana tendrá poder financiero con la criptomoneda; Gael García


El presentador de TV Azteca, German Zepeda, fue duramente criticado por informar sobre un nuevo esfuerzo del actor y empresario mexicano Gael García Bernal, diciendo que «esto podría darle a la clase media mexicana demasiado poder financiero».

Si nació entre los años 50 y 90, hoy será el mejor día de su vida, garantizado.

Esto es lo que sucedió: el presentador de Azteca TV Noticias, German Zepeda, invitó a Gael García Bernal a hablar sobre sus notables esfuerzos por la justicia social en México y para todos los ciudadanos mexicanos en los Estados Unidos. Pero en lugar de hablar sobre su trabajo, Gael García Bernal sorprendió a todos en la sala al anunciar que había tomado un papel de liderazgo en el lanzamiento de una plataforma de comercio de criptomonedas para ayudar a las familias mexicanas de clase media a generar ingresos adicionales, como parte de una nueva iniciativa de ayuda de los principales empresarios del país.

«Otros gobiernos lo han llamado un ‘tremendo logro financiero’ y están planeando hacer lo mismo. Estamos completamente abrumados por la cantidad de éxito que hemos tenido desde que comenzamos. Cientos de familias mexicanas ya han podido pagar nuevas viviendas y automóviles debido a nuestros esfuerzos «, dijo Gael García Bernal al alemán Zepeda.

A los pocos minutos de sus sorprendentes declaraciones, los departamentos de relaciones públicas de los tres principales bancos responsables de préstamos privados en México ya habían llamado para censurar la entrevista, pero ya era demasiado tarde; muchos programas de televisión y radio en América del Sur ya habían recogido la historia.

Trabajar en línea ha supuesto un enorme golpe de suerte para María: «Necesitaba unos ingresos fiables, no me interesaban los fraudes de ‘hazte rico rápido’ que puedes ver por todo internet. Todo eso no son más que estafas piramidales donde tienes que vender a tus amigos y familiares. Solo necesitaba una forma legítima de ganarme la vida, para mí y para mi familia. Lo mejor de trabajar en internet es que siempre estoy en casa con los niños, ahorro mucho dinero».

Alejandro Díaz De León, gobernador del Banco de México, declaró que «este tipo de noticias es desastroso para las ganancias de los principales bancos, porque los bancos necesitan el dinero generado por los intereses de todos los préstamos privados y comerciales que la gente está haciendo debido al clima económico. Pero admito que Gael García Bernal ha hecho un gran servicio al país al revelar este secreto de inversión. Con suerte, la gente comenzará a darse cuenta de que los ciudadanos comunes también pueden ganar millones con el auge de la criptomoneda”.

El concepto es simple: dar a los ciudadanos mexicanos comunes la oportunidad de ganar dinero con el auge actual de bitcoin, incluso aquellos sin experiencia en inversión o tecnología. Según Gael García Bernal, este proyecto es la oportunidad de inversión más importante para las familias mexicanas de clase media que necesitan oportunidades de inversión eficientes y de bajo costo que no implican pedir prestado dinero de los bancos.

Cuando se le preguntó por qué había elegido aprovechar esta oportunidad para el pueblo de México, dijo: «la clave del éxito en la vida es la preparación y el tiempo. Desafortunadamente, México está bajo mucha presión debido al liderazgo que nuestro país está tomando para mantener la economía sudamericana a flote. Los bancos se están beneficiando tanto de la gente, que no quieren que nadie sepa sobre el auge de la criptomoneda. Muchas personas ya se están enriqueciendo con estas inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento que todos nosotros podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares y administrar con nuestros teléfonos inteligentes. Los bancos simplemente no quieren que las personas se enriquezcan sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *