Policía municipal evita asalto a una tienda

Tantoyuca

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un operativo luego de que intentaron robar al interior de un establecimiento de abarrotes durante la noche de ayer lunes.


La detención se registró alrededor de las 22:20 horas sobre la calle Higinio Melgoza, luego de que el propietario de un establecimiento denominado “Mi Tiendita” solicitara el apoyo de los elementos policiacos al reportar un intento de robo a su negocio.


Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y lograron detener a dos sujetos, tres más se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos sujetos fueron trasladados a la comandancia municipal y minutos después fueron entregados a elementos de la Fuerza Civil, quienes los condujeron a la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
El agraviado mostró, como evidencia, videos de sus cámaras de seguridad del intento de robo del cual fue víctima; los elementos policiacos invitaron al agraviado a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.
Los elementos policiacos de la Fuerza Civil negaron mayores datos de los detenidos a los medios de comunicación, solo se limitaron en informar que cuentan con 17 y 27 años de edad.