Ebrio maestro a la cárcel por subirse a una jardinera

Ebrio maestro a la cárcel por subirse a una jardinera

Mil maneras de gastar un bono magisterial

Tantoyuca, Ver.- Un profesor de nombre Mario Ernesto Herrera Curiel se gastó su bono magisterial que había recibido el jueves en pagar los daños cometidos a una jardinera, así como pagar la fianza para su salida de la cárcel sancionado por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos fueron alrededor de las 3:00 horas cuando esté docente conducía temerariamente por la calle Arista, colonia el Rastro, pero, el exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó que perdiera el control del Jetta que conducía.

Vecinos escucharon el estruendo del golpe y al ver que unos jóvenes alcoholizados trataban de sacar el Jetta rojo de la jardinera en dónde quedó atorado llamaron a la policía.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de tránsito municipal y de la fuerza civil para atender el problema.

El joven docente no cooperó con la policía, pues insultaba a los uniformados y se negaba a qué el vehículo se lo llevarán, ya que decía que el lo podía sacar.

El maestro terminó en las celdas por faltas a la autoridad y por conducir en estado de ebriedad, además de ocasionar daños a una jardinera.

Vaya forma de gastarse su bono de compensación única nacional, este se emocionó y así se dió sus gustitos, además de querer boxear con los reporteros y autoridades