Niño corre hacia la calle y lo atropellan

Niño corre hacia la calle y lo atropellan

Chicontepec, Ver – Con una herida en la cabeza, un niño fue ingresado a la sala de urgencias de la Clínica del IMSS luego de haber sido atropellado por un despistado taxista en plena zona centro de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas sobre la calle Constitución en la Zona Centro, a la altura de la tienda departamental Elektra.

Se informó que el conductor de un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con número económico 99, identificado con el nombre de Agustín Osorio Matías, de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Reforma, aseguró que el menor de edad se le atravesó de manera repentina y fue imposible no impactarlo, a pesar de haber frenado.

Tras los hechos, el taxista trasladó al menor de edad, identificado con el nombre de José de Jesús, de 6 años de edad, a la Clínica del IMSS para su atención médica.

Minutos más tarde, el menor tuvo que ser trasladado a un Hospital de la ciudad de Huejutla, Hidalgo, por la gravedad de la herida, siendo apoyados en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los elementos policiacos invitaron a la madre del menor afectado, identificada con el nombre de Olivia González Cortez, de 39 años de edad, a interponer su denuncia correspondiente a la Unidad de Procuración de Justicia de este distrito para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *