Taxista atropelló a su propio cliente

Taxista atropelló a su propio cliente

Pensó que ya estaba dentro del taxi

Tantoyuca, Ver.- Un despistado taxista se metió en un grave problema, este atropelló y arrastró a su pasaje al pensar que el cliente ya estaba sentado en el interior del vehículo.

Los hechos fueron alrededor de las 15:00 horas sobre la carretera municipalizada a la altura de la piedra en dónde un usuario le hizo la parada al taxi con número económico 324, conducido por Eduardo Manuel Del Ángel Hernández con domicilio en Palmito Santa Clara.

Este al percatarse del terrible accidente y ver qué la gente estaba llamando a tránsito, Eduardo decidió llevarse al lesionado en su taxi directo hasta el hospital general Humberto Silva Castillo para que lo recibieran los médicos de urgencia

El señor quien hasta el momento no se sabe el nombre no pudo caminar, por lo que fue sacado del vehículo en sillas de ruedas.

Refieren que el taxi le pasó por las piernas del ciudadanos, además de arrastrarlo, se reporta delicado, miéntras que el chófer quedó en custodia de tránsito municipal para que pague los dalos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *