Le robó 5 mil pesos a su novia

Ladrón se lleva 5 mil pesos

Policía municipal y fuerza civil implementaron operativo.

Tantlyuca, ver.- Un para de mujeres pidieron ayuda a la policía luego de que un sujeto les robara cinco mil pesos en efectivo para después irse del lugar, sin que nadie lo detuviera.

Los hechos fueron sobre la calle igualdad, en dónde llegó la policía de la fuerza civil y atendió a las damas, la afectada dijo llamarse Teresa Olarte López de 27 años de edad originaria de Reynosa Tamaulipas.

La afectada dijo que su pareja sentimental repentinamente comenzó a enloquecer de coraje, refiriendo que estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Dijo que de repente este joven de nombre Eduardo Ventura Alegría de tan solo 20 años de edad, le propinó una cachetada a su novia e irse con el dinero, fueron cinco mil pesos los que se llevó y dijo que ya se dirigía a Reynosa Tamaulipas.

La víctima presentó fotografía del responsable del robo y dijo que este tiene la intensión de iré a su tierra natal a la ciudad de Reynosa de dónde son originarios ambos 

Refieren que el cargaba la cantidad de 11 mil pesos, seis mil que se había ganado el y 5 mil Teresa, esto tras terminar un contrato.

La policía realizo un intenso operativo de búsqueda, pero no lo pudieron localizar.