Mujer manda al hospital a su esposo, le levantó la voz

Tempoal, Ver. – Una persona del sexo masculino ingresó a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad con visibles huellas de agresión, en sus pocas palabras que pudo salir de su boca debido a que se encontraba vapuleado y en completo estado de ebriedad fue que su pareja sentimental lo agarró a golpes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) le bridaron apoyo para ser trasladado a la sala de urgencias, identificándose con el nombre de Eduardo Guadalupe «N» de 34 años de edad, con domicilio en la calle Nogales de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este acudió al domicilio de su pareja ubicado en la calle Essinton T. Trimmer de la zona centro, para realizarle algunos reclamos y gritarle palabras altisonantes, por lo que la mujer le respondió con golpes, dejándolo lesionado, por lo que elementos de la policía municipal tuvieron que acudir a brindarle auxilio.

Según los reportes el hombre acudió a reclamarle a su mujer debido a que es celoso, pero este no contó con que iba a ser recibido con golpes y amanecería en la camilla del hospital donde bajó su tremenda borrachera, el beodo ingresó a las 17:00 horas a la sala de urgencias para su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *