Taxistas antorchistas quieren privilegios

Taxistas antorchistas quieren privilegios

Tantoyuca, Ver.- un grupo de transportistas modalidad taxi acudieron a las instalaciones de la dirección de tránsito municipal para llevar a cabo un pliego petitorio ante el nuevo director de dicha dependencia

Manifestaban que pedían mayor atención al gremio, pues en los últimos días de les ha visto perjudicados al ser sancionados por no contar con los papeles en regla, pero sobre todo querían el apoyo total de tránsito municipal para que los dejarán trabajar de esa forma.

El director manifestó que deben existir un compromiso para que todo marche bien, pues es necesario que tengan los papeles, en regla y la única forma en que podría apoyarlos es ser gestor ante transporte público para que les regularicen de forma inmediata los papeles, más no tolerarlos.

También pidieron una rampa más para ellos, queriendo se ubicar sobre la zona del mercado, en dónde manifiestan tienen un terreno propiedad de Antorcha Campesina.

Está petición será mediante un estudio para ver si se les otorga ese permiso de establecer una rampa.

Al ver los medios de comunicación, los antorchistas decidieron salir callados sin dar una entrevista, huyendo de las cámaras, pues sabían que pedían que fueran tolerados andar circulando de forma pirata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *