Se desata psicosis por el rapto de una menor

Se desata psicosis por el rapto de una menor

Personal de INEGI no pudo censar, la gente se encerró a piedra y lodo

Tantoyuca, Ver – La mañana de jueves nuevamente se hizo presente la psicosis y el miedo, ahora en la comunidad de aquichal y Chijolar luego de que reportará a dos Motociclistas asaltando, llevándose a una estudiante, una logrando escapar

Los hechos fueron alrededor de la 13:00 horas cuando todo quedó en calma, pues los habitantes de esas dos comunidades se habían encerrado a piedra y lodo, por el temor de que fueran víctimas de un asalto o de perder la vida como ya sucedió en Toyo Aquiche en dónde murió un estudiante.

Ahora la presencia de la fuerza civil duró varias horas en los caminos vecinales de esas comunidad sin obtener un buen resultado.

A decir del encuestador de INEGI que le toca censar en ese lugar, dijo que la gente se negaba a salir de sus casas por miedo, y le dijeron que se fuera por qué estaban sucediendo cosas muy peligrosas en esa congregación.

Hasta el momento de forma extra oficial se ha manejado que fue una estudiante de Tebaev la que raptaron y que son dos jóvenes en motocicletas los causantes de causar terror tras la hola de asaltos ya en varias comunidades.

Al final mencionaron que fue un sujeto a quien se habían llevado, esto tras evitar el plagio de las jóvenes, dando la vida para que ellas estuvieran a salvó, la autoridad de mantienen en hermetismo ante estos hechos, sin embargo existe la presencia de la fuerza civil en esas comunides