Muere anciano tras ser arrollado por auto

Muere anciano tras ser arrollado por auto unidad motriz
Conductor emprender la huida
Pánuco, Ver.-

Un anciano que viajaban en rudimentaria bicicleta, perdió la vida, luego de ser impactado por rauda unidad motriz, cuyo conductor de esta última al ver la magnitud del percance optó por darse ala fuga.

El percance se registró a las 14:30 horas, en la carretera Estatal Canoas – Pánuco, frente a gasolinera ubicada en la colonia Paso Real en esta cabecera municipal.

En ese punto quedó el desdichado anciano sin vida, quien se presume residían en la propia comunidad de Paso Real.

Fue el automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Beat color blanco de modelo reciente con placas del estado de México desconociéndose el nombre del conductor ya que presumiblemente emprendió la huida de ese punto.

Todo indica que la unidad motriz circulaba de norte a sur por la antes referida rúa; cuando de repente el ciclista cruzó la carpeta de rodamiento, lo que provocó que fuera impactado por el primer vehículo.

Derivado de la brutal colisión el anciano chocó contra el parabrisas del Beat, lo que originó que volara por los aires, y al caer derivado de las lesiones encontró la muerte casi de forma instantánea.

La vetusta bicicleta quedó completamente destrozada tras la brutal colisión.

Al punto se trasladaron elementos de fuerza civil quién es enseguida acordonaron el área.

Cabe señalar que el conductor de la unidad compacta, emprendió la huida, dejando en el lugar el automóvil junto con el copiloto.

Elementos de servicios periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, y tras recopilar información y levantar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que se le practicará la rigurosa autopsia de ley al desdichado anciano.

Peritos de tránsito del estado que también se congregaron en el punto y serán ellos quién es deslindan responsabilidades.

Pie el anciano murió casi de forma instantánea a los pocos segundos de haber sido arrollado.

Pie contra el parabrisas del automóvil tipo Beat colisionó el infortunado anciano.

Pie la vetusta bicicleta donde viajaban infortunado también quedó destrozada.

Pie el conductor nada pudo hacer para evitar impactar al ciclista.

Por Francisco Díaz