Detienen a médico por incumplimiento

Detienen a médico por incumplido

Tantoyuca, Ver.

Al iniciarse una investigación por una denuncia presentada en contra del Dr. Carlos Alberto “N”, elementos de la Policía Ministerial hicieron efectiva una orden de aprehensión en su contra por incumplimiento de un deber legal.


Transcendió que la detención del hoy detenido se llevó a acabo durante la mañana de ayer martes en la zona centro, luego de que elementos la agencia ministerial cumplir una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentación


De acuerdo al artículo 236 del código penal, el hoy detenido fue traslado a la sala de juicios orales en donde, de acuerdo al código penal, fue dejando en libertad al llegar a un acuerdo con la afectada.
El fiscal logró recabar todos los datos necesarios para acreditar que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito, por lo que fue requerido en diversas ocasiones por el juez de control y se negó a comparecer voluntariamente para que se le haga cargo del conocimiento de la imputación en la audiencia inicial, por tal negativa del Dr. Carlos Alberto el fiscal solicitó que se le girará orden de aprehensión, y fue así como elementos de la policía ministerial localizaron al Doctor.
Actualmente, el Doctor goza de plena libertad luego de que en audiencia inicial llegaran , la parte afectada y el culpable, a un acuerdo mutuo