Detienen a militar retirado tras intentar atropellar a oficial de Tránsito

Detienen a militar retirado tras intentar atropellar a oficial de Tránsito

Tantoyuca, Ver.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un agresivo y prepotente militar retirado luego de que intentara atropellar a un oficial de la Dirección de Tránsito Municipal la mañana de ayer miércoles.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero en la Zona Centro de esta ciudad.
El militar retirado, identificado con el nombre de Melitón Telésforo, de 76 años de edad, con domicilio en la localidad de La Laja, fue trasladado a la cárcel preventiva municipal luego de agrediera a un elemento de vialidad y lo intentara atropellar.


De acuerdo al agraviado, el agresivo militar lo intentó atropellar luego de que lo invitara a retirar su vehículo Dodge, Windstar, de color café, después de haberlo dejado estacionado en un lugar exclusivo para personas con capacidades diferentes.
Tras la detención de militar, su camioneta fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladado al corralón local de esta ciudad.
Se informó extraoficialmente que el agente agredido presentará una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por dichos hechos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *