Esteban Ramírez va por la dirigencia estatal de MORENA

Esteban Ramírez va por la dirigencia estatal de MORENA

Renuncia a su cargo en el Gobierno del Estado.
Este martes, Esteban Ramírez Zepeta, presentó su renuncia al cargo que desempeñó durante la administración del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no sin antes agradecer al mandatario estatal la oportunidad y la confianza depositada en él.
Anunció que se separa de su cargo administrativo para contender por la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en estricto apego a lo que marcan los estatutos internos de ese instituto político.
De acuerdo a los estatutos internos de MORENA, establecen que para cualquier método de elección no se debe ocupar ningún cargo público en los gobiernos en sus distintos niveles.
Esteban Ramírez iniciará, en los próximos días, sus recorridos por todo el estado para platicar con la militancia morenista a fin de conocer sus propuestas e incluirlas en su proyecto político.
Añadió que esta sumamente orgulloso de militar en dicha organización política, “sobre todo me ha tocado la gran suerte de trabajar con personas sumamente humanas y talentosas, como el jefe del ejecutivo estatal”, afirmó.
La decisión de Ramírez Zepeta establece un ejemplo para todos aquellos que quieren participar como candidatas o candidatos en las elecciones locales que se celebraran el primer domingo de julio del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *