Implementan medidas sanitarias tras infectado en IXCTAC

Ixtaczoquitlán, Ver.(APOAC). – Debido al incremento de casos sospechosos de coronavirus en el estado, miembros de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), han reforzado las acciones preventivas, para evitar la propagación del COVID-19 entre los usuarios del transporte público.

Víctor Castelán Crivelli, presidente de Astraver, señaló que adicional a los trabajos de sanitización que se realizan en los autobuses de las líneas Garitas e Intermunicipales, se proporcionará gel desinfectante a quienes aborden dichas unidades.

«Será a través de un grupo de jóvenes, que se dará gel antibacterial a quienes aborden los autobuses, esta es una manera de reforzar la sanitización que se hace a las unidades dos veces al día «.

En este sentido, recordó que la desinfección de las unidades en todas sus rutas se realizaba de manera regular, pero a raíz de la presencia del coronavirus se determinó hacerla cada 24 horas, y ante la llegada del virus a México ahora se realiza dos veces por día.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *