Jóvenes serán denunciados por lesiones dolosas

Jóvenes serán denunciados por lesiones dolosas


Tantoyuca, Ver.-
Dos jóvenes originarios de la localidad de Zoyotitla, perteneciente a esta ciudad, serán denunciado penalmente luego de que agredieran física y verbalmente a su vecino e incumplir un convenio para el pago de daños en beneficio del agraviado.
Mariano Antiveros Reyes, con domicilio en la misma localidad, explicó que el pasado 9 de Febrero de este mismo año, los dos jóvenes, identificados con los nombres de Casimiro “N” y Gerardo “N”, lo interceptaron en un camino de terracería y lo golpearon violentamente hasta dejarlo casi inconsciente.


Tras la brutal golpiza, Mariano presentó serias lesiones en su ojo izquierdo y nariz, al grado de presentar dificultad para ver y respirar.


Explicó que tras los hechos se presentó ante Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos en donde presentó una denuncia penal, sin embargo, en ese entonces, logró llegar a un acuerdo con los indiciados para la reparación de daño.


Antiveros Reyes refirió que la cita para el pago de la reparación del daño estaba programada para ayer miércoles 18 de Marzo, pero no se presentaron, motivo por el cual aseguró presentará una denuncia penal por lesiones y lo que resulté.


Dijo que lo único que pide es que los dos sujetos le paguen sus curaciones y los estudios médicos a las que aún tiene que acudir al presentar serias dificultades para ver y respirar, los cuales ascienden a casi 15 mil pesos.