Caen dos con moto robada; son de Tlacolula

Chicontepec
Resultado de los trabajos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a padre e hijo cuando circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.


Los hoy detenidos fueron interceptados sobre el tramo carretero El Mirador – Francia Vieja, luego de que se mostraran sospechosos ante la autoridad policiaca.
Al realizar una revisión de rutina, los dos sujetos, identificados con los nombres de Nicolás M. C. de 52 años de edad, de oficio agricultor y Nicolás M. A., de 19 años de edad, estudiante, ambos con domicilio en el Barrio Rancho Nuevo, de la localidad de Tlacolula, no pudieron demostrar la propiedad de la unidad en la que viajaban.


Una vez que la autoridad confirmó que la motocicleta Yamaha, de color negra, si contaba con reporte de robo, los dos sujetos, padre e hijo, fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal, siendo presentados más tarde ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, en donde rindieron su declaración inicial.


Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *