Desmienten 4 casos de coronavirus en Pánuco y Tempoal

Pánuco y Tempoal, Ver.- La responsable de la dirección del sector salud en este municipio, facultativa Patricia Florencia Pulido, refirió que es necesario desatender comunicados en donde se habla de la presencia de coronavirus en los municipios norveracruzanos.

Y es que el día de ayer círculo en diferentes cadena de WhatsApp de esta zona norte, un oficio membretado por parte del sector salud, en donde se indicaba de 4 casos de personas infectadas por el covit – 19.

En ese falso escrito, se especificaba que 3 casos de personas infectadas por el coronavirus, estaban en Pánuco y otra más en el municipio de Tempoal.

Ante ellos la facultativa exhortó a la población a no caer en pánico, evitar hacer caso a falsos rumores y publicaciones que aparecen en redes sociales.

Señal que sólo se debe de atender los informes por parte de la secretaría de salud y nada más.

Detalló que todos los días el secretario de salud en el estado, Roberto Ramos Alor, da un informe detallado sobre los casos registrados de Coronavirus, apoyados con el Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológicas -INDRE-.

Pie la encargada del centro de salud la médico Patricia Florencia exhortó a la población a desatender falsos informes sobre coronavirus.

Pie el día de ayer círculo este falso documento, en donde advertían sobre 4 casos de coronavirus en 2 municipios del norte de Veracruz.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *