Pide iglesia al gobierno apoyar al pobre durante COVID-19

Hay otro virus, «el virus del poder»; pide iglesia al gobierno apoyar al pobre 

Tantoyuca, Ver.- La iglesia católica a través de su misa dominical a puertas cerradas llama a todos los ciudadanos a tomar conciencia, a cuidarnos los unos a los otros, de obedecer las indicaciones de los representantes de la salud para pasar la pandemia, además aseguró el sacerdote que no solo se debe combatir este virus COVID-19, hay otro que debe también atacarse el virus del poder.

«Es momento también de acabar con otro virus que existe, virus del poder, cada cambio de poder nuestros hermanos pobres sufren más, nos dicen, padre nos han quitado el apoyo por no ser del mismo color».

Hago un llamado a los gobiernos a tener la responsabilidad de ayudar a nuestros hermanos pobres en cualquier momento, debemos de estar unidos como hermanos, de dar siempre con voluntad, de amarnos los unos a los otros, de acabar con ese poder que limita, acabar con la ideología de no dar los apoyos si no simpatizan con el color del partido.

Invito a todo el gobierno a no desamparar a nuestros hermanos pobres que hoy están sufriendo más, salgan a visitarlos, a darles despensas, a brindarles salud en este momento más difícil por la pandemia

Es momento de reflexionar que unidos podremos lograr muchas cosas, pero sobre todo siempre ayudando al prójimo.