CASI SE MATA EN APARATOSO ACCIDENTE

El conductor señaló que las malas condiciones de la vía causaron la volcadura.

Platón Sánchez, Veracruz.- De milagro se salvó un trabajador de la compañía Dimasa tras sufrir una volcadura durante la mañana de hoy en el kilómetro 105 de la carretera federal México – Tampico.
Policias de Platón Sánchez recibieron el reporte siendo aproximadamente las 11:00 horas sobre un percance vial suscitado a la altura del balneario «Paraíso Huasteco».


En cuestión de minutos acudió una patrulla de la policía municipal al mando del director de esa dependencia y tres elementos mas hallando a un costado de la rúa una camioneta destrozada de la marca Nissan NP300, placas del estado de Tamaulipas y en sus puertas portaba rotulado de la compañía Dimasa.


Al entrevistarse las autoridades con el conductor identificado como Carlos González Cardel, de 50 años, dijo que venía procedente de la ciudad de Tampico y tenía como destino la cabecera municipal de Huejutla, pero en el trayecto agarró un bache que hizo que perdiera el control y volcara.


El empleado solo sufrió raspaduras leves en su cabeza que no ameritaron su traslado a un hospital y el vehículo quedó en resguardo de las autoridades.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *