Cierran entrada y salida de Zongolica para evitar contigo de COVID-19

&:- Continuarán los controles para determinar si los que ingresan o salen están habilitados para transitar por las calles de la ciudad durante la cuarentena obligatoria por la pandemia.

&.- El alcalde Carlos Mezhua primero hizo actos de proselitismo político y luego le hizo caso a la entrada de la fase tres de la pandemia del coronavirus.

Zongolica, Ver.- El alcalde perredista, Carlos Mezhua Campos, bajo las plumas de entrada y salida de Zongolica, para prevenir que la gente, no se contagie del coronavirus, continuarán los controles para determinar si los que ingresan o salen están habilitados para transitar por las calles de la ciudad durante la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Se espera que no sea muy tarde está decisión de cerrar las entradas de la población de Zongolica, la ciudadanía se lo pedía desde hace unos días, pero le interesaba más hacer labor de proselitismo político al entregar dos camionetas a las congregaciones pintadas de colores de su partido, ya que esta viendo la posibilidad de seguir en la política con la reelección o en la candidatura a la diputación ahora que el PRD es casi suyo el partido ante poca gente que lo milita.

La medida adoptada por el alcalde de Zongolica, Carlos Mezhua Campos, es con el fin de desalentar la circulación vehículo a la población, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del coronavirus y complementa los puestos de control establecidos por la Policía “y «Necesitamos que la gente cumpla con el aislamiento para que el virus no circule».

Desde cuando le avisaron que había gente extranjera en el hotel de la población, pero no hizo caso ahora que la pandemia entra en su fase tres, ya reacciono, como lo hizo el presidente de la República, López Obrador, que conmino a la gente estar en cuarentena en su casa.