Dama ocasiona accidente; destroza una moto y huye

Tantoyuca, Ver.- Fuerte Movilización se llevó a cabo durante la última hora del domingo, vecinos de la colonia Del Valle reportaron al 911 un choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó una persona herida.

Rápidamente fuerza civil y paramédicos de la Cruz roja llegaron hasta la calle Rómulo Escobar en dónde se encontraba el accidente.

En el lugar solo encontraron al motociclista tirado en el pavimento, y una moto destrozada,  la unidad responsable ya se había dado a la fuga.

Cómo Aldair se presentó el joven ante la autoridad y los paramédicos, este no quiso ser llevado a un hospital ya que no había una lesión severa, este conducía una motocicleta Italika color negro con franjas rojas FT150 la cual quedó destrozada de enfrente.

Vecinos lograron identificar a la responsable de los hechos, era una mujer que conducía una Jeep liberty color roja y que tiene su domicilio en calle San Miguel de la colonia Platanal.

La policía trató de localizarla pero nada pudieron hacer, por lo que el joven tendrá que poner una denuncia para que la dama responda por los daños causados por su imprudencia al manejar.