Abandona a su mujer en un barranco tras volcar su vehículo

Tantoyuca, Ver.- Una mujer lesionada fue el saldo de una volcadura que se sucitó alrededor de las 18:15 horas sobre la carretera municipalizada a la altura de la Sahop, el march que conducía su esposo quedó en un barranco, el conductor huyó del lugar dejando a su esposa lesionada.

Testigos refieren que el march desendia de la calle Justo Sierra, el conductor trató de controlarlo al terminar de bajar la calle, pero la velocidad del vehículo solo provocó que perdiera el control, y en lugar de incorporarse a la carretera, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó en un barranco.

El conductor salió por el medallón de la unidad, la cual estaba acostado, él, con ayuda de personas que estaban en el lugar y lograron poner el vehículo en su posición normal.

La dama fue auxiliada por los paramédicos, la mujer se hecho la culpa del accidente y dijo a las autoridades que respondía al nombre Sandra Márquez Cruz, 42 años, lesiones leves, se traslado al hospital.

Según la maestra venía

saliendo del Oxxo y al querer dar vuelta en vez de frenar para dar vuelta, pisa el acelerador y pierde el control y se va derecho volcando la unidad.